Hoy no quiero hablar de mí, al menos del "mi" a secas, quiero hablar de ella, de mi mejor amiga.
¿Nunca habéis sentido como vuestra vida da un giro de 180° y se convierte en mejor? Pues eso me pasó a mi desde el momento en el que ella entró en mi vida.
Siempre he mantenido la teoría de que las personas no entran en tu vida porque sí, algunas entran simplemente para luego salir y otras entran en tu vida para hacerte mejor persona.
Tú, Jess, me has hecho mejor persona, me has tranquilizado en mis momentos de desesperación, me has sacado del barco antes de que se hundiera, me has curado las heridas a base de abrazos y me has protegido como si te fuera la vida en ello.
Me has hecho darme cuenta que la felicidad está en pequeños detalles y que cada día que paso me demuestras algo diferente que me sorprende cada día más.
Eres de esas personas que no para de aportarme cosas buenas en mi vida, que se ha ganado mi confianza por completo y por la que yo realmente daría todo.
Eres de esas personas que cuando quedas con ella y llegas al lugar iluminas todo y ya no existe nada malo, como si fueras un ángel.
Mucha gente habla de suerte pero es porque realmente no te han conocido, suerte es tenerte diariamente, poder decir bien fuerte que eres mi mejor amiga y lo más importante, mi hermana.
Me has devuelto la vida, si, porque me has devuelto mi yo anterior, ese que sonríe, que hace locuras y que no le importa nada porque ¿sabes qué? Cuando estoy contigo realmente se me olvida el mundo porque tienes ese don.
Lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a decir, yo no sé qué pasará en mi futuro pero tengo claro que ni lo quiero ni me interesa si no es contigo a mi lado, porque quiero visitar medio mundo a tu lado, pasar mil noches en vela de risas, salir de fiesta y volver a casa riéndonos aún, quiero que estés a mi lado siempre porque todos los pasos que des, quiero que los des conmigo y que sean pasos juntas.
Quiero seguir teniendo alguien tan fiel, tan auténtica y tan sincera como tú a mi lado porque eres la pieza del puzzle que me complementa, mi alma gemela y si te pierdo tengo claro que me pierdo a mí misma porque te has vuelto imprescindible en mi vida.
Quiero que siempre sea un nosotras, quiero ser de esas mejores amigas que tienen mil anécdotas que contar y quiero que compartas todos mis logros conmigo porque en parte también serán tuyos.
Quiero seguir sumando hojas del calendario a tu lado y que cada hoja sea especial.
Te quiero en mi vida pase lo que pase Jess porque te amo más que a nada y porque no hay amistades que encajen tan bien y nuestra amistad es única.
Simplemente gracias por aparecer en mi vida y por enseñarme que la vida es algo más que pasar hojas del calendario.
Tiempo infinito, best friend, ❤️🍀 JM