My real life

My real life

martes, 23 de febrero de 2016

A corazón abierto

la mejor forma de desahogarse no es hablando con nadie, la mejor forma que conozco es la de escribir, la de plasmar con simples palabras todo lo que tengo dentro y me ahoga como si de una soga se tratara.
no hay mejor psicólogo que un blog donde poder expresarse como uno quiere y sin miedo a que nadie haga preguntas innecesarias y que estén totalmente fuera de lugar.
Mi mejor amigo, mi mejor confidente, el único que entiende lo que siento porque simplemente deja que mis palabras fluyan.
No sé si alguna vez habéis sentido que a vuestro alrededor todo falla o simplemente no tiene sentido, no le encontráis el sentido pero aún así seguís buscando motivos para sonreír.
Si alguna vez lo habéis sentido veréis que lo que voy a escribir a continuación es un simple reflejo de los sentimientos humanos, de como juegan un papel fundamental en nuestra vida y que, por mucho que queramos controlarlos o aplacarlos ellos hacen lo que quieren.
Cuando alguien te hiere de una manera que no sabes lidiar con ella pierdes el control de todo, no sabes como reaccionar porque se han saltado tu coraza, se han colado dentro de tu debilidad y te han atacado haciéndote sentir débil y muy muy desprotegida.
Es en ese mismo momento cuando te empiezan a temblar las piernas, cuando empiezas a dudar de si estás pisando por suelo firme o simplemente estás cayendo como una torre más y simplemente dejas de pensar y empiezas a dejar que los sentimientos controlen tus acciones.
No soy experta en eso de ser racional con lo que siento y cuando lo intento siempre acabo consiguiendo lo contrario de lo que quiero pero aún así, intento crear una coraza tan dura que no puedan herirme, que no consigan hacerme daño.
Cuando en tu vida alguien que no imaginabas te hace daño, te hace caer y es una sensación tan sumamente desagradable que se podría comparar con el morir lentamente porque en definitiva es eso, te han clavado un puñal que duele y que si arrancas acabaras sangrando y más débil de lo que estabas.
Nadie en su sano juicio quiere sufrir y permitir que los demás sepan que está sufriendo.
¿Que persona fuerte querría que supieran que necesita apoyo porque ya no puede mantenerse en pie? pero a veces las personas fuertes aunque no pidan ayuda a gritos necesitan que si se rompen, alguien esté ahí mostrando un poco de cariño y dándoles el abrazo más grande para recomponerles.
las personas fuertes son así porque en algún momento de su vida no les quedaba más remedio que serlo pero eso no quiere decir que a veces necesiten un punto de apoyo, algo que les de fuerzas para seguir, para que vean que tienen a alguien que les tiende la mano cuando han caído y no saben levantarse.
¿sabéis cual es la peor sensación del mundo? sentir que a nadie le importas y que por cada paso que das cometes 1000 errores y la gente te los va a recordar una y otra vez hasta que acabes con la moral por los suelos, esa es la peor sensación del mundo y cuando la sientes es como si el mundo se te cayera encima, como si no te importara irte de este mundo aunque fuera de la manera más cobarde que pudiera existir.
A veces no necesitas que nadie te entienda ni te comprenda sino que te escuche, te quiera y te haga ver que está ahi y cuando eso falla y no hay nadie es entonces cuando todo se te rompe dentro y comprendes que podrás dar mucho por los demás pero que ellos jamás darán ni la mitad por ti.
Duele, claro que duele pero ya no me quedan más lagrimas que soltar ni más alma que romper y poco a poco me acostumbraré a este dolor que ahora mismo me quita las ganas de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario