El miedo entre ellos dos. Miedo a no saber nada.
Chica, tu mil veces rota, mil veces intentando darle una bocanada de aire a tu corazón para que siga vivo y latiendo.
Muñeca rota de papel que sopla el viento y te lleva, monstruos que ya no se esconden en tu armario ni debajo de tu cama, se esconden en tu mente.
¿Cuántas veces te has hecho la fuerte? aun teniendo el corazón en la mano, roto, hecho añicos, doliendo y tu chica, recomponiendolo cacho a cacho y no haciendo caso a las heridas abiertas
¿Cuántas noches en vela pensando en el amor que corre por tus venas? noches interminables en las que tu cama está fría, mil monstruos en tu mente y sólo lágrimas en tus ojos.
¿Cuántas veces te has tirado al vacío por él? esas veces en las que te daba igual el mundo y tu te tirabas ahí al vació, no sabías que iba a pasar, si iba a doler pero las consecuencias en ese momento no se comparaban con lo que tu sentías
y ahora chica, que dijisteis o no dijisteis si olvidasteis el motivo? si no sabes el motivo de seguir peleando, que mirar al miedo de frente a los ojos acojona y que probablemente no estés hecha para ser de hierro pero tampoco tan frágil como el cristal.
Que vuestro amor está hecho recuerdos, de esos recuerdos que marcan a fuego en tu piel, de esos recuerdos a los que la gente tiene miedo porque duelen.
pero él sigue siendo tu pequeño aliento cada mañana y tu con el corazón en la mano haces un esfuerzo más porque el miedo no te invada, porque el miedo no te coma y acabas temblando y sollozando porque el miedo gana esa batalla una y mil veces.
¿ y que dijimos o no dijimos? eso importa poca ya,chica, sientes más de lo que quieres y aún así sigues dándole tu confianza, esperando que el tiempo sane heridas, cicatrices antiguas y vuelva tu sonrisa de verdad
No te engañes, sigues queriendo ser feliz pero a su lado y eso acojona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario