My real life

My real life

domingo, 27 de diciembre de 2015

La vida no es complicada, tú sí

Nos empeñamos en ver la vida como algo complicado, como algo que cuesta y la realidad es que la vida es fácil, somos nosotros quien nos la complicamos, somos nosotros quienes a través de nuestras elecciones decidimos hacerla más fácil o más complicada.
Porque la vida solo tiene la finalidad de ser vivida lo demás es cosa nuestra.
Cada uno decide cómo complicarse la vida, ya sea con sueños, con amores o con amistades pero no digamos que la vida es complicada cuando las complicaciones las ponemos nosotros.

La cama fría y los recuerdos helados

Y la cama fría y empañada en recuerdos de todas las noches donde su único refugio eran las sábanas.
Donde rompía su fortaleza y dejaba que sus lágrimas empaparan la almohada.
Y al llegar el amanecer, maquillaba sus ojeras, se pintaba los ojos lo más lindo que podía y salía a la calle con la sonrisa más deslumbrante que pudieras ver, ocultando su tristeza, sus mil demonios y su debilidad porque las noches el mundo se la comía a ella pero por las mañanas era ella la que se esforzaba por ser ella la que se comiera el mundo.
Todo el mundo creía conocerla pero nadie se daba cuenta que cuanto más cariño daba a los demás más rota estaba por dentro.
Y la cama fría y su corazón tembloroso en la mano llorando como un niño pequeño.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Objetos, recuerdos y vida

Si te paras a mirar mi habitación sólo vas a ver objetos.
Pulseras, botellas, billetes, tickets, entradas e infinidad de cosas más, objetos sin sentido colocados en una habitación pero si realmente te paras a pensar no son objetos, son recuerdos
Son momentos, experiencias, risas, éxitos, son una pequeña parte de mí
Probablemente ni lo entiendas pero esa botella es una fiesta en buena compañía, esas pulseras son éxito y aprendizaje, esos billetes son viajes y reencuentros, esas entradas son conciertos y momentos y sobre todo esas fotos son risas inmortalizadas en un tiempo infinito.
Cada uno crea sus recuerdos a su manera, se hace a sí mismo, diseña su identidad y forma su personalidad
Y no eres quién para juzgar esos objetos porque, dejan de serlo cuando se convierten en carga emocional de alguien

jueves, 12 de noviembre de 2015

Rutina y recuerdos

Rutina y recuerdos es lo único que me queda, piel enfriada por un dolor tan potente capaz de destruir al más poderoso.
Rutina de verte marchar y hacerme a la idea de que no volverás, de que quedarás ardiente en mis recuerdos, de que seguirás siendo una parte del engranaje de mi corazón.
Recuerdos que laten tan fuerte que hasta llegan a doler, a doler tanto como si muriera en cada golpe de manecilla del reloj.
Tu ausencia será mi mayor castigo y este dolor algún día desaparecerá pero en mi corazón no hay fuerza que te saque.
Dureza de vida, que te arranca lagrimas desde las entrañas donde nadie puede asimilar ni recomponer lo roto, donde alguna vez hubo felicidad y hoy simplemente hay tristeza, añoranza y ausencia.

lunes, 5 de octubre de 2015

Llorar,liberar,batallar

Llorar, una palabra con sentimientos intrinsecos
Cuando lloramos nunca es por la cosa que nos hace llorar, nunca lloramos por un sólo motivo sino por un cúmulo de varios que nos hacen estallar, que hacen que nuestra alma decida dejar de soportar todo y soltar, soltar en forma de lágrimas lo que había retenido todo este tiempo.
Liberar dolor, liberar presión.
Quienes dicen que las personas que lloran son las más débiles se equivocan, son las más fuertes porque consiguen soportar hasta el punto de llorar y ese llanto es la esencia más pura que puedas ver, ese llanto es la expresión de que todo va a ir a mejor, de que el alma puede liberarse de sus cadenas y volver a brillar y todo eso es lo que hace que la persona se haga fuerte y que con cada llanto su coraza se vuelva a armar y pueda seguir batallando sin descanso .
Llorar, liberar, batallar.

sábado, 3 de octubre de 2015

Juega vida o muerte

Y el pasado es eso que aunque no lo quieras lo has construido tú, que las decisiones marcan, que las ilusiones animan y las decepciones duelen, que aquél que ha visto de cerca la muerte, que ha sentido su gélido aliento, que ha invocado a los demonios para pedir un infierno es el único que conoce el arte de superación.
Los abismos y precipicios son como la cuerda tensa de la vida, cada paso encima del abismo tiene un riesgo de hacernos caer, cada paso en falso destensa la cuerda y nos hiere.
El pasado está lleno de abismos y precipicios y el hecho de poder recordarlos, de poder contarlos significa que fueron superados y, que esas cicatrices de guerra son el paso previo a la fortaleza futura.
No todos entienden que sus cicatrices son el comienzo de una nueva vida, donde el mejor jugador de cartas es el que gana la partida y da igual cómo se juegue esa partida porque el juego no tiene normas, cada cual gana a su manera y el único tiempo contemplado se llama vida.
Así que procura ganar la partida y disfrutar de ella antes de que llegue a su fin y la muerte la termine por tí.

jueves, 1 de octubre de 2015

Ella, poesía escrita en verso

Ella, tan bella como París por fuera pero tan en ruinas como en Roma, ruinas llenas de belleza que ni ella misma conocía.
Ella, fortaleza escondida en frágilidad, fortaleza que sólo conocen aquellos que han escalado montañas sorteando precipicios.
Ella, con esa sonrisa en contra de los vientos, esa sonrisa que cada vez que la mostraba podía espantar a mil demonios, podía convertir un día lleno de luces tenebrosas y agonía infernal en un día cargado de luz, de esperanza, de dulzura y de fuerza.
Ella, que ahora estaba tan en ruinas que creía que los imposibles la iban a quemar el alma y deshilar las venas del corazón y no se daba cuenta que ella no era Roma, era el lugar más bello del mundo donde cada día la felicidad venía a buscarla para jugar, para demostrarla una vez más que la vida era un peligroso juego pero que quién le plantaba cara y la hacía sonreír era merecedor del mejor premio posible, la felicidad en su estado más puro, en su estado más real.
Ella, tán única y especial, con un alma kamikaze pero con un corazón leal, con una verdad infinita y simplemente con ganas de soñar, ella era la poesía escrita en verso que jamás quisiera olvidar.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Dejaste de doler

Y de repente un día todo lo que dolió en ese momento deja de doler y es ahí cuando te das cuenta que todo lo que te daba miedo superar, está superado y ya no martiriza ni tu mente ni tu corazón.
Te das cuenta que puedes mirar al pasado, leer una y otra vez las líneas que dejaste escritas y , que antes hacían temblar tu corazón y romperte el alma, y no sentir nada, sólo leer como si fueras un personaje secundario que no lo vivió en primera persona.
En ese mismo momento es cuando realmente te das cuenta que lo que creías hace tiempo imposible hoy se ha convertido en posible, que lo que ayer eran palabras convertidas en cuchillos que desgarraban el alma, hoy son sólo letras unidas formando palabras sin ningún tipo de peligrosidad.
Te das cuenta que lo que ayer dolía, un dolor tan profundo, tan hiriente, tan agresivo, tan catastrófico, hoy ya no duele, no hace sangrar, no te hace rendirte.
Que de lo que ayer pensabas que te ibas a morir hoy es una simple anécdota que te hace sentir más fuerte, más valiente, más tú mismo.
Y de repente un día te das cuenta que todo lo que te oprimía el alma, no dejaba salir tus palabras para poder dar voz a tus sentimientos y todo lo que hacía esconder ese dolor tan intenso que sentías, ha desaparecido y eres libre para hablar de tus heridas recordando lo que dolió la batalla y lo que realmente aprendiste de ella.

martes, 29 de septiembre de 2015

Victorias mezcladas con fracasos

Nadie nos dijo cuando nacimos cómo debían de ser las cosas.
No había un manual de instrucciones en el que venía especificado como había que saltar las piedras del camino, como tenía que reaccionar nuestro corazón o simplemente como debía responder nuestra mente ante tales adversidades.
Nadie dijo que vivir iba a ser tan fácil y difícil a la vez, que iba a ver tantas victorias mezcladas con fracaso y algunas victorias mezcladas con orgullo.
Nadie nos dijo que en el camino encontraríamos tantos caminos posibles y nos encontraríamos en una encrucijada sin fin en la que nos perderíamos en la toma de decisiones.
Nadie dijo que vivir, eran fracasos y victorias, subidas y bajadas pero que al final del camino lo único que contaría sería lo vivido y no la manera de hacer las cosas.
Nadie dijo que sería fácil pero sí que merecería la pena porque merecería vivir.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Entre París y Roma

El problema está cuando dejamos de vernos con ojos de París y empezamos a vernos con ojos de Roma, destruidos, acabados, en ruinas.
Dejamos París a un lado, su belleza, su amor propio, su dulzura y su hermosura y empezamos a vernos como las ruinas de Roma, perdiendo amor propio, dejando de ver la belleza que las propias ruinas también tienen, perdiendo la dulzura de sus calles, perdiéndonos a nosotros.
Perdiendo entre miradas en espejos el valor de la belleza propia, el valor de la belleza única.
Porque la belleza no consiste en un canon sino en el conjunto de nuestras imperfecciones y virtudes y eso es lo que realmente nos convierte en París y en Roma, porque somos ambas, bellos como París estando en ruinas como en Roma viéndose en ojos de Venecia.
La esencia de cada uno reside en tener el suficiente amor propio para querernos delante del espejo sabiendo que aquel que está al otro lado está lleno de belleza propia, de belleza única.
Dejemos de vernos sólo como Roma y empecemos a vernos como un conjunto de París y Roma.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Marcas tatuadas a fuego

Personas que se marchan sin avisar, que dejan huecos de vacío muy difíciles de llenar, que arrebatan parte de nuestra alma y nos dejan estancados en un pasado del que no sabemos regresar.
Personas que se van y aunque no lo veamos, nosotros también nos vamos con ellas.
Huecos que hay que llenar, pasado del que hay que regresar, personas que hay que olvidar y confianza que hay que volver a recuperar.
Se fueron sin avisar, nos estancaron sin saber dónde estar y lo único que nos dejaron fue vacío emocional.
Ya no están, hay más vida que asumir y más vida que celebrar.
No permitas que el pasado te cierre las puertas para regresar al presente, un presente que es tuyo, que nadie debe frenar, un presente que es ahora y que debes disfrutar porque el pasado ya fue, el presente es ahora y el futuro nadie sabe que vendrá.
Personas que se marchan sin avisar y hay que aprender a olvidar.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Caminos equivocados

Caminos llenos de dudas, hastiado corazón cansado de luchar en una lucha en la que no puede haber ganadores. Una lucha contra la propia mente que crea universos vacíos dentro de almas errantes, almas que un día siguieron un camino pero se equivocaron en los pasos dados.
Mente dominadora que deja que los feroces demonios se cuelen por cada rincón del ser haciendo que cada día sea una nueva batalla en la que únicamente sales perdiendo.
Batallas perdidas que agotan la esperanza de que todo cambie, de que por fin seas alguien libre, no atado a pensamientos que te corroen la cabeza y te destruyen el corazón. 
Libertad para sentir que algún día fuiste amado y que las heridas abiertas son el motor de tus pasos. 
Alma kamikaze y corazón desbocado que busca refugio en caminos equivocados, olvidándose que el mejor refugio es el de aquellos que no han fallado.
Refugio equivocado que crea puentes levadizos más altos que el propio cariño que a veces destruyen más que la propia batalla da librada. 
Caminos llenos de dudas, caminos equivocados, simplemente eso.

Tú y esas ganas terriblemente interminables de querer comerte el mundo, absorta en la cruel realidad de querer ver más allá de lo que tus ojos dicen, mintiéndote con motivos inexistentes, haciéndote la fuerte mientras por dentro sólo eres frases inacabadas, versos muertos, palabras vacías, inconexas e incoherentes.
Tú, ingenuo angel con belleza cegadora que entrega su alma a los demonios que destruyen su mente perturbada por la tristeza y la pesadez.
Tú, valiente guerrero que lucha a través de las sombras, que se aferra a lo insalvable, a la esperanza de un nuevo día, de una nueva vida.
Tú, estrella del firmamento que se muere poco a poco no dejando ver la luz que emana de sus adentros pudiendo salvarla del duro y temido precipicio
Tú, que te autodestruyes con tu falta de confianza, con tu falta de amor propio y no dejas ver a los demás el cariño que te falta.
Tú, lleno de heridas mal cicatrizadas, de dolor, de astillas clavadas en el corazón.
Tú y solamente tú. 

sábado, 7 de marzo de 2015

la esencia de la vida

mirando al pasado y centrandome en el presente puedo decir que tengo lo más valioso que se puede tener que se llama FAMILIA,  pero no solo me refiero a mis padres,  hermanos,  etc me refiero a esos amigos que han ido entrando en mi vida y que se han convertido en familia si
Porque no hay nada más bonito que despertarte sabiendo que tienes a gente que siempre va a estar ahí. 
si hace años hubiera sabido que iba a tener toda esta suerte ni me lo habría creído. 
Mi sonrisa está hecha a trocitos de todas las vuestras porque gracias a todos y cada uno de vosotros yo puedo sonreir y sentirme feliz y eso es algo muy grande,  que me hace sentirme fuerte,  afortunada y sobre todo me hace sentir que tengo la mayor suerte del mundo. 
Todos hacéis de mi una mejor persona,  me aportais cosas tan valiosas que no se ni como agradeceroslas porque no hay palabras de agradecimiento para personas tan maravillosas e increíbles que hacen que los días no sean simples días a secas sino que hagan de cada día algo especial, que me hagan reír hasta que me duele la barriga,  que me apoyen cuando más lo necesito y sobre todo que me hagan sentir que esta vida merece la pena y hay que vivirla porque solo tenemos una y no podemos perder ni un segundo de ella malgastandola en personas que no merecen la pena. 
nunca he pedido nada pero hoy y ahora si pido algo,  que nunca me faltéis porque sois necesarios en mi vida,  os quiero de aquí a la luna ida y vuelta a pasitos de caracol❤