My real life

My real life

sábado, 20 de agosto de 2011

+¿ porque sigues pensando que es lo mejor para los dos?
- porque realmente es lo que nos beneficia a los dos
+ puede que estes pensando solo en ti misma...
-¿ porque crees eso?
- porque lo mejor para mi no es estar separado de ti,..
+ pero es necesario y lo sabes
- sabes lo que pienso? que las cosas son necesarias cuando se necesitan, y que solo las cosas son mejores para ambos si las elegimos los dos
+ ¿y que piensas hacer?
- demostrarte cada segundo de mi vida que lo mejor para los dos es estar juntos, darte un detalle en cada palabra, en cada gesto, en cada mirada
+ ¿ crees que eso servira?
- yo no creo afirmo que eso sucedera, porque tu corazon es mio y el mio tuyo.. no se pueden negar cosas qe son evidentes
+ yo no lo niego simplemente lo desmiento
- solo hay una manera de averiguar si lo desmientes
+ a sii? cual?
- mirame a los ojos y dime que no me quieres
+ ¿ crees que es la mejor forma de demostracion?
- ¿ crees que porque me digas tequiero todos los dias me quieres mas?, solo se que me quieres mas dia a dia porque me lo demuestra tu mirada
+ ¿ y que te dice mi mirada ahora?
- que quieres empezar a vivir tu propio cuento de hadas, tu propia historia de amor, volviendo a ser esa princesita a la que rompieron su corona
+ solo se decirte algo te amo
- no hacia falta que me lo dijeras, ya lo sabia por tu mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario