My real life

My real life

jueves, 7 de noviembre de 2013

I'm nothing without you

Puede que últimamente cueste que salga el sol, que todo se ve nublado y que cuesta mucho sonreír
pero aveces te paras a pensar en que tienes en la vida, en que cosas te hacen feliz y llega un momento en el que te das cuenta que da igual lo malo que te esté pasando si tienes a esa persona a tu lado
A veces soy incoherente conmigo misma e ilógica pero tengo muy claro que lo único que quiero en esta vida es que él siga a mi lado, desde un 26 de Julio tuve la suerte de que apareciera una persona capaz de hacerme sonreír cuándo solo quiero llorar y capaz de hacer que mis problemas se esfumen y que vuelva a estar bien.
A partir de ese 26 el destino siguió su camino e hizo que ese 29 de Diciembre por fin tuviera a esa persona a mi lado pudiéndole llamar mío y haciendo me sentir especial porque él me había elegido para ser la persona que pudiera cambiar su vida y hacerle feliz
Fueron pasando los meses y llego un 2 de Junio en el que él ya se convirtió en mio para siempre, a partir de esa fecha ya era mi marido y me sentía todavía mucho mas afortunada
Desde ese instante en mi vida ya había tres fechas importantes gracias a una persona importantísima para mi.
Cada 26 doy gracias a la vida por haberme puesto una persona en mi vida tan increíble y que me hace sentir tan especial, Cada 29 soy la chica mas feliz del planeta porque sin él yo no sería absolutamente nada, él me lo da todo y yo no podría ni pararme a pensar lo que sería mi vida sin él porque sé que él es el amor de mi vida, la persona que he esperado tanto tiempo y que con la que quiero pasar el resto de mi vida.
y sé que a veces le saco de quicio o digo cosas que no debo y que le joden pero sé que él me ama como yo le amo a él y que no me va a fallar nunca pase lo que pase, sé que si le necesito será el primero en estar ahí y tener una persona así en mi vida me hace sentirme muy especial y afortunada. la niña más afortunada del mundo.
Sólo me queda decirle que GRACIAS y que le amo más que a nada y nadie en este jodido planeta, pase lo que pase y le pese a quien le pese, como nunca y para siempre 29.12.2012<3
Que lo nuestro es eterno, que no es sólo querernos, que es mucho más que eso ~>Cma29<3
vivir enamorados por siempre, por encima de los límites <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario