My real life

My real life

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Merry Christmas!

Diciembre, navidad, reencuentros familiares y muchas más cosas.
Pero en realidad Navidad es la mejor excusa para creer en todo aquello que no nos hemos atrevido a soñar en los meses anteriores.
Navidad es la mejor excusa para decirle a los que más quieres que son lo más importante para tí, es la excusa perfecta para decir todo aquello que da miedo o verguenza o agobio.
Navidad yo lo definiria como una época para soñar, para disfrutar de momentos incréibles con los tuyos porque aunque parezca raro, la navidad es la excusa para reunir a toda la familia y compartir felicidad pero eso lo podemos hacer en cualquier momento y en Navidad es más especial.
la Navidad está para soñar, para creer en el amor verdadero y esperar que te besen debajo del muérdago o para creer en los sueños y hacerlos realidad.
Navidad es la única época en la que todos nos olvidamos de los problemas y nos dejamos llevar por la ilusión.
Y por mucho que seamos mayores y cumplamos años, la magia de la navidad siempre esta ahí, siempre pediremos algo para Papa Noel y nos hará ilusión romper el papel que envuelven los regalos, nos encantará ver las luces de navidad iluminando la ciudad y haciendo más mágica, nos encantará ir a la cabalgata de reyes y ser como unos niños pequeños que quieren caramelos y que están deseando abrir los regalos al día siguiente.
Porque la Navidad está hecha para todos y la Navidad simplemente implica SOÑAR.
Feliz Navidad a todos y que todos vuestros sueños se cumplan
No dejeis de creer nunca en la magia ni en los sueños, teneís que ser pequeños en el interior, no perdaís nunca ese niño que llevais dentro y que el temor a fallar no te impida jugar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario