My real life

My real life

miércoles, 24 de febrero de 2016

No entendéis una mierda

Con una sola entrada no podía expresar del todo lo que por mi cabeza está pasando en estos momentos y por supuesto prefiero esto a que cualquier amigo me haga el interrogatorio del año.
Muchos habláis de la palabra confianza pero pocos sabéis lo que realmente significa o todo lo que conlleva porque si lo supierais no la utilizaríais tan a la ligera.
La confianza es algo que como fácil y pronto llega también se va porque cuando alguien de tu alrededor decide confiar en tí te está implicando en una misión bastante compleja y que tienes que cumplir de la mejor forma posible.
La confianza es un regalo que las personas te dan para poder quitarte esa coraza que tanto pesa con ellos y poder dejar que tus sentimientos fluyan como ellos quieran y no como tú quieres.
Pero el problema está cuando las personas se toman a la ligera esa palabra y la utilizan en cualquier contexto.
La confianza es un arma de doble filo y como se utilice mal esa palabra puede ocasionar una catastrófica destrucción de uno mismo y que arrase con absolutamente todo.
Yo soy de esas personas que cuando le da su confianza a alguien es porque realmente lo siente y confía en que esa persona no le va a fallar, llamadme ingenua pero es así.
Por eso lo que siento ahora es como si se estuvieran riendo de mí, como si por una vez en la vida no hubiera visto lo que está predestinado a pasar y duele, no veáis si duele.
No sé si duele más el hecho de que me sienta tan traicionada o simplemente sentir que me he fallado a mí misma dejando que encuentren un hueco en mi coraza para hundirme y para arrebatarme las ganas de seguir luchando aunque todo este en contra
¿Cómo nado a contracorriente ahora? ¿Qué hago para volver a ser yo misma?
Ya no me preocupa lo que pueda pensar de mí la gente ni tener que fingir que estoy bien cuando no lo estoy porque por algo soy humana y hay veces que simplemente no aguantas más y necesitas que la gente vea que no eres de hierro porque hasta que no lo ven no se dan cuenta de lo jodida y rota que estás por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario