My real life

My real life

martes, 23 de mayo de 2017

Quiéreme si sabes

Quiéreme si sabes, si no ni lo intentes porque para querer bien hay que saber, hay que tener ganas de hacerlo. No me vale que un día me quieras mucho y otro no me quieras nada, está bien si cuando llevemos años nos repartamos los días y los porcentajes, un día tendrás que poner tú el 99% de amor y yo pondré sólo el 1 % y otro día seré yo quien lo haga al revés pero siempre habrá ese 1% por parte de los dos.
No intentes quererme si no vas a saber lo que detesto ni lo que hace que mis ojos brillen de ilusión, sino me vas a dejar ser libre aunque esté contigo, si vas a atarme y a quererme de forma egoísta.
No lo intentes si vas a cuestionar todas y cada una de mis decisiones, està bien que me aconsejes, que me digas lo que tú crees que es mejor pero no que me condiciones a hacer lo que tú quieres, si me equivoco ¡Déjame! Sabré solucionarlo, te lo prometo.
No quiero un amor de esos ficticios ni quiero que me prometas un siempre que a lo mejor ni se cumple, quiero que disfrutes conmigo el tiempo, que se te llene la mente de planes que quieres que hagamos juntos, quiero que salgas con tus amigos y amigas, que te diviertas sin mi, que vivas pero que siempre me elijas.
Quiero que tengas libertad para que hagas lo que quieras porque pudiendo hacer lo que quisieras me elegiste a mí.
Y que sigas tus metas, tus sueños, esos que te hacen más risueño, más feliz.
Quiero que me quieras de esa forma y prometo hacerlo igual pero no me prometas el cielo cuando ni tienes los pies en la tierra porque entonces ese amor no lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario