My real life

My real life

lunes, 25 de septiembre de 2017

no, no quiero

No, no quiero que me conozcas del todo porque hay una parte de mì que es muy mìa,y no quiero que sea tuya también
No quiero que conozcas todas mis heridas y mucho menos que conozcas el estado en el que están
Porque no, porque ese privilegio no te lo quiero dar
Tampoco quiero que conozcas mis monstruos aunque se que algún día te toparas con ellos porque son muy revoltosos y les gusta el peligro.
No quiero tan siquiera que conozcas mis batallas porque fueron y son mias, no tuyas ni de nadie.
Te dejaré conocer quizás un poco más de lo que muchos saben de mí pero no me daré por completo, ya no.
Soy mía, no de nadie, quizás yo te elija a ti pero jamás seré tuya, siempre seré mía, nunca podrás domar mi personalidad ni me harás quererme menos ni mucho menos permitiré que cortes mis alas.
Voy a volar donde yo quiera y tú podrás si quieres acompañarme
Y no, no serè nunca tu propiedad ni podràs manejarme
Podrás quererme a tu manera pero siempre queriéndome bien porque no me valen los amores a medias ni los contratos temporales.
Quiero enamorarme de tì pero no quiero que me conozcas del todo porque esa es mi parte favorita de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario