My real life

My real life

lunes, 16 de enero de 2017

Desnudando el alma

No se trata de cuanta gente tengas a tu alrededor sino de cuanta te llena porque puedes tener a mil pero si ninguno sabe sacar lo mejor de ti algo estás haciendo muy mal
Y en ese punto me encuentro yo, tengo muchas cosas y sin embargo no soy feliz o no me encuentro a gusto si lo planteamos mejor
Sé que suena catastrofista pero por decirlo de alguna manera, una parte de mí piensa que no es importante para nadie, quizás sólo para mi familia
No creo que esté siendo una buena persona ni mucho menos un ejemplo, soy un desastre, un caos
Una cabeza loca que no encuentra el amor por miedo al fracaso y que es pésima con sus amistades
No me encuentro a gusto ni con mis metas, no confío en mí y sé que la gente tampoco lo va a hacer porque si uno mismo no confía en sí mismo, nadie lo hará
Siento que dentro de mí misma estoy perdida y no es tristeza lo que siento, es, llamémoslo vacío, desmotivación, no sé, la verdad es que tampoco sé clasificarlo pero me tiene agotada mentalmente
Es un quiero y no puedo jugado a la ruleta de la suerte, es un espacio delimitado en el que me siento prisionera
Y me estoy ahogando, sí, me estoy ahogando por no saber gritar, por no saber plantarle cara a la situación y por ser una cobarde de mierda que no se deja ayudar nunca
Y cuando realmente lo necesito, cuando necesito algo tan tonto como un abrazo ni lo pido por no parecer una débil
Y estoy aquí escribiendo que es la mejor forma que sé para sentir que alguien que me lea, le importa lo que escribo y quizás también sirva de ayuda para otras personas como yo que no dicen lo que sienten hasta el punto de explotar
Ser fuertes es la única opción que nos queda aunque a veces veamos el precipicio tan cerca y queramos saltar
No sé si volveré a sentirme bien con mi vida, si volveré a tener lo mismo en amistades o si realmente alguien me ayudará con esto, lo que si sé es que el peso de todo lo guardado pesa más que cualquier otra cosa y aunque no haya plasmado ni la mitad de lo que siento, al menos sé que las cosas se consiguen poco a poco
Volveré a resurgir de mis cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario