My real life

My real life

lunes, 25 de julio de 2011

Rompes las páginas de este diario, rompes los te quiero que ahora niegas, rompes las promesas que hiciste alguna vez, rompes las miles de tonterias para hacerme sonreir, rompes los secretos que algun dia nos contamos, rompes el silencio hiriendolo mortalmente, rompes mis ilusiones, me rompes en dos cariño, pero a ti te importa una mierda porque tu solo estabas jugando, estas rompiendo lo que algun dia te hizo feliz tambien a ti y tu NO lo sientes, tu no sientes nada porque a ti te da igual todo, yo soy una imbecil por haberte creido, por haberte querido dar lo mejor de mi, la mejor sonrisa, el mejor buenos dias, todo lo mejor que habria podido ser, por ti estaba dispuesta a cruzar mar tierra, aire, fuego de TODO pero ahora? ahora pides perdon pero es que yo se que tu no lo sientes,, tu no sientes haber tirado todo por tierra, tu no sientes haberme mentido hasta el punto de destrozarme, tu no sientes NADA... y yo yo que hago? si es que te amo como no he amado a nadie, que ocupas todos mis putos pensamientos, que estas en todos mis sueños, que todas mis lagrimas son por ti, que que no puedo dormir que este dolor me esta matando por dentro.. que sé que tengo que seguir adelante a pesar de todo, que tengo que disfrutar de la vida pero es que es ironico pero el que me está haciendo sufrir asi es el unico que podria sacarme de esto
y... me siento debil y no te mereces NADA porque jamás vas a encontrar a alguien  lo suficientemente bueno como YO, que te ame cuando tengas cara de dormido, cuando estes triste, cuando estes enfadado, cuando no tengas ganas de nada, cuando nadie este a tu lado escuchame bien NA DI E y yo sigo esperando aqui como una tonta a salir de esta puta pesadilla y que me digas TE QUIERO
no me digas mas lo siento porque no te creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario