My real life

My real life

sábado, 2 de julio de 2011

nose como quieres que te explique como me haces sentir..
hay veces que me encantaria comerte a besos y dejar que el tiempo se parara como cuando capturas una foto y por un momento ese instante se queda parado y luego es un lindo recuerdo y otras veces me gustaria odiarte tanto que me gustaria largarme a la otra punta del mundo para no verte la cara pero al fin y al cabo lo que siento es que me gusta cada una de tus sonrisas, cada una de tus miradas, cada conversacion nuestra, cada tonteria que escribes que para mi es un mundo.
sabes hacerme llorar de felicidad y comerme las uñas de celos, sabes sacar lo peor de mi y tambien lo mejor de mi
me haces echarte de menos cada segundo que conforma el tiempo de esta vida.
Simplemente quiero despertarme todas las mañanas viendo esa cara tan dulce que tienes y que me digas que me quieres, que para mi lo unico que completa mi felicidad eres TU y simplemente TU
no me resigno a perderte porque lo unico que necesito en este momento es que me digas fuguemonos a donde nadie pueda vernos y comanonos a besos hasta que caiga la noche y te diga que lo unico que quiero es a TI(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario