My real life

My real life

viernes, 22 de julio de 2011

Un dia me levante con la sonrisa mas preciosa que te puedes imaginar, y era porque habia soñado con él, con esa persona que aparecia cada noche en mis sueños para hacerme la persona mas feliz del mundo y hacerme sentir como una princesa, pero esa noche mi mundo giro, se convirtio en negro, en feo, en horrible, en en algo que no habria deseado NUNCA, nunca me imagine esaa respuesta, nunca me imagine que mis sueños se hicieran cachitos asi sin mas y cada cacho se clavara en mi corazon rompiendome en dos, desde ese dia, no como, no duermo, las lagrimas no me dejan ver lo maravillosa que es la vida, quiero darle al mundo la sonrisa mas perfecta que tengo, pero no puedo, no puedo olvidarme de él y no se si quiero la verdad, necesito algo que cambie todo esto porque al final me voy a volver loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario