My real life

My real life

miércoles, 26 de octubre de 2016

Ausencia

"Ausencia con voz temblorosa que acaricia la fría mano de la soledad
Soledad que se quedó dormida en los susurros del gélido invierno de tus labios
Esos labios que olvidaron pronunciar tu nombre en aquella despedida funesta
Y simplemente te quedaste ahí viendo como tú dolor agrietaba los recovecos de tu corazón y lo hacía estallar en mil pedazos
Mil pedazos que jugaban en el aire a adivinar dónde se perderían, si en el mar de tus recuerdos o morirían en tus labios.
Esos labios que a veces me daban aliento y otras tantas me asfixiaban como veneno.
Ausencia tan fría como tu cama, como tus manos recorriendo la pared en la que alguna vez descargaste tu ira por no ser yo la que te llamaba cuando estabas roto, inerte
Y te quería como la soledad quiere a la ausencia pero la soledad es mala consejera y convirtió esos te quiero en meros recuerdos de los que hoy ya ni me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario