My real life

My real life

jueves, 27 de octubre de 2016

Torrentes de dudas, atrapada en mi mente

Lunes. parece un lunes más como otro cualquiera, un día más de la semana, pero no es así. 
Es un lunes raro, cargado de dudas, de agobio, de no saber que hacer ni quien soy, ni si me gusta lo que tengo alrededor
es un lunes de agobio, de querer y no poder, de querer gritar, llorar, irme a un lugar lejos de todo y de todos.
Lunes, amargo, indeciso.
En mi interior siento como si mi corazón se quisiera salir del pecho e irse muy lejos, como si mi mente estuviera agotada dd tantas cosas en su interior, como si yo hubiera muerto por dentro y aun así siguiera luchando por volver a estar viva.
Impotencia, desesperacion, agobio por querer cambiar todo xe un golpe pero...  y si cambiando pierdo lo que me hace feliz, pierdo mi esencia, mi alma?.
dudas, dudas y más dudas que me tienen atrapada en mi mente y no me dejan escaparme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario