My real life

My real life

jueves, 27 de octubre de 2016

La vida es romperse para hacerse fuerte

De pequeña me repetía a mi misma porque la vida jugaba tan sucio, porque no hacía más que ponerme cristales que tenía que atravesar y clavarme trocitos que me hacían sangrar
Sólo veía lo fácil que eran las vidas de otras personas y lo difícil que era la mía
Cada día la vida me ponía a prueba, me dolía, me arrebataba cosas que me hacían sentirme frágil, indefensa, que me hacían sentirme pequeña
Me hacían no entender nada, ni ver la finalidad de ser fuerte, de seguir luchando cuando ni apenas conocía esa palabra.
Con el tiempo he visto que la vida me estaba preparando, me estaba rompiendo para hacerme más fuerte que nunca
Me estaba creando una coraza para sobrevivir en este mundo injusto y sobre todo me estaba dando la oportunidad de poder elegir mi camino para ser feliz.
El difícil ya lo había pasado, ahora solo me quedaba avanzar por el fácil.
Tengo cicatrices si pero eso me recuerda cada día porque sigo sonriendo y porque lucho por ser cada vez un poco más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario