My real life

My real life

sábado, 21 de mayo de 2011

me vas a contar la misma historia de ayer, y sinceramente me canse de escucharla, puede que lo este haciendo todo mal y que este tomando el camino equivocado pero y que? es mi vida, quiero hacer lo que me de la gana,si quiero llorar llorare, si quiero reir, reire y si quiero quererle, le querre porque ni yo ni nadie manda en este corazon qe se acelera con cada palabra suya :)
que ya me da igual que penseis que lo hago aposta, sinceramente ya no quiero lo sientos, simplemente toca seguir cada camino por separado, no quiero mas llamadas, mas te quieros ni mas explicaciones que dañan lo poco que queda en pie de mi ser ... solo pido que me quieras diferente simplemente eso
Si yo cambie no fue ni por TI ni por NADIE, fue por mi, por tratar de llegar al mejor camino para poder vivir la vida segundo a segundo pero por muchas cosas que cambie seguire siendo la misma niña ilusa que cree en los sueños, que los mantiene vivos y que puede enamorarme de una simple sonrisa :)
Por favor No mas lo siento, solo GRACIAS por ser algien importante en mi vida y por llegar hasta aqui
Nunca digas para siempre porque las cosas se terminan antes de lo que esperas
simplemente SONRIE y que el mundo se pregunte porque

No hay comentarios:

Publicar un comentario