My real life

My real life

lunes, 21 de marzo de 2011

I love u

lo unico que quiero es a ti, quiero tus mil maneras distintas de decirme te quiero, tus maneras de ponerme un simple hola y hacerme feliz, quiero que me sonrias, que me abrazes, que me beses, que contemos las estrellas una a una juntos, que me bajes la luna, que me digas todos los dias que me amas, que seas el primero que me hable y el ultimo en el dia, que te preocupes si estoy bien, que conozcas todas mis caras, todas mis sonrisas, que juegues con mi pelo, que me hagas ser dulce tanto como para comerme a besos, enfadica tanto como para que te den ganas de no hablarme mas, borde, cariñosa tanto para que me mates a abrazos, que me hagas ser de mil formas distintas pero solo y unicamente por ti, que tu olor se impregne a mi con cada beso, con cada abrazo, que me llames princesa, que me hagas conocer mil sitios diferentes, que no me sueltes nunca de la mano, que me mates de celos pero siempre acabe en tus brazos, que me llames da igual la hora que sea, que sepas cambiar mis lagrimas por sonrisas, que me adores, que me quieras, que me ames, que sea yo todo lo que necesitas para ser feliz.. tengo mil y un motivos para decirte que lo unico que necesito es a TI(L)
dime lo que quieres que sea y lo sere por ti, puedo subir a una montaña tan rapido como lleve al viento solo para gritar que mi vida eres tu, puedo bajarte las estrella mas linda del firmamento solo para que me dediques una de tus sonrisas, puedo quedarme quieta escuchando tu corazon cuando este tumbada sobre ti, puedo desear tanto tanto que me beses que no pueda pensar en otra cosa, puedes ser mi pensamiento de cada mañana, de cada tarde, de cada noche e incluso de cada momento
puedes ser mi droga, mi delirio mi TODO.. pero para eso te tienes que dar cuenta que lo unico que yo necesito y que quiero es a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario