My real life

My real life

martes, 22 de marzo de 2011

my wish

quiero que luches y que nunca te des por vencido, quiero que aprendas de los errores cometidos. quiero que te caigas y luego te levantes, quiero que solo te desaoges con lagrimas cuando verdaderamente lo necesites, quiero que te rias, que te comas el mundo, que hagas mil y una locuras, que vivas, que ames, que te de igual lo que diga la gente, que construyas tus propias metas y que ganes tus propias batallas, quiero que grites, que saltes, que hagas que todos los dias haya algo nuevo que contar pero sobre todo quiero que aprendas a ser tu, que aprendas que en la vida no hay que parecerse a nadie sino ser uno mismo y simplemente dejarse llevar por las sensaciones y los momentos que nos tiene preparadas la vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario