My real life

My real life

lunes, 21 de marzo de 2011

I need u



Mirame y haz que se detenga el tiempo, abrazame y haz que me sienta protegida, besame y no me dejes ir NUNCA!
te necesito aqui y ahora, necesito que me llames todos los dias princesa, que me mates de celos, que me hagas sonreir tanto que me duela la cara, que sienta que te necesito a cada instante del dia, que te tenga en mi mente, que sueñe con tus sms y que me despierte todas las mañanas con esa sonrisa que solo sabes sacarmela tu
Amame, enloqueceme, vuelveme loca, haz que sienta que por ti se me va el mundo, que me arriesge a todo, que luche, que sea dulce, borde, que tenga miedo, que te enfade, que te mime, que te regale mil y una sonrisas, mil y una caricias, dejame que te diga todos los dias que te amo mas que ayer pero menos que mañana.. dejame que me quede embobada con tu mirada.. dejame que quiera todo de ti y cuando ya no me queden fuerzas para seguir seas tu el que este ahi para ayudarme a levantarme
necesito TODO de ti porque te necesito a TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario