My real life

My real life

sábado, 26 de marzo de 2011

un diia y hoy es el segundo que te echo de menos, te has convertido en algo taaaaaaaan imprescindible que eres como el aire que respiro te echo tanto de menos y me da = si la gente lo entiende o no
Bueno hoy quiero dedicar la entrada a unas amigas: Paula, Andrea, Carla y Ana uff que deciros de ellas? que son lo mejor y que nose que haria sin ellas
Paula es una de esas personitas que te hace reir, que se hace imprescindible en tu vida y que casi casi la necesitas para poder vivir
Andrea: es lo mejor de niña, no la conozco de mucho pero de lo poco que la conozco es increible porque gracias a ella sonrio un poco mas y joder que tengo ganas ya de que pasen los 11 dias para poder abrazarla y que quiero decirla que aunque este lejos de mi que siempre siempre estara conmigo y que estare ahi para ayudarla y para hacerla sonreir
Carla: uff de ti que digo? si esque tata eres lo mejor de mi vida, si esque nose que haria ya sin ti, si esque no hay nadie como tu quuee eres mi hermana mi tata mi TODO quuee esque te has convertido en alguien fundamental y que te amo muchisisimoo gracias por todo princesa
Ana: mi enanaaa(L) pues de ti decirte que eres lo mejor, que tu dulzura y tu cariño es lo que me ayuda a sonreirle a la vida y que doy gracias a la vida de tenerla como amiga porque LA AMOD EMASIADO
OSAMO MYS CHYCAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario