My real life

My real life

miércoles, 23 de marzo de 2011

my prince

he empezado muchas cosas y nose que hacer, cuando me miras nose porque, siento algo que me hace saber, que dentro hay algo que me hace enloquecer, y ya  nose como decirtelo , estoy segura que no es un error, me muero por callarmelo, estoy sufriendo amor por no contartelo, deja que te explique lo que me esta pasando, no lo puedo soportar, llevo mucho tiempo llorando, solo porque tu no estas, y yo nose como decirtelo que yo te quiero amor que aun recuerdo la primera vez que te oi hablar, mi corazon se enamoro y cada dia le gustas mas, 
cada minuto estoy pensando, cada segundo nene vivo por ti , me veo delante tuya y nose que decir ,ojala mi corazon hable por mi, las lagrimas de mi almohada me delatan y ami eso, a mi eso nene me mata, la triste historia de mi cuento de hadas y tu no te das cuenta que tiene todas las paginas, basta ya estoy harta de callar, tengo que contarte que como tu no hay nadie, sueño todas las noches solo con poder cantarte ooh nene quiero besarte, y yo nose como decirtelo que yo te quiero amor que aun recuerdo la primera vez que te oi hablar, mi corazon se enamoro y cada dia le gustas mas, y yo nose que es lo que tengo que hacer para estar junto a ti, tal vez tu boca o tu mirada dime que tienes, dime que guardas, para tenerme loca, estoy enamorada de tus ojos y poco a poco siento como hay un vacio aqui en mi corazon que solo quiere tu amor y que me permita dios tenerte cerca amor yd ecirle al oido todo lo que he sentido y abrazarle en la noche mas linda cuando haga frio

No hay comentarios:

Publicar un comentario