My real life

My real life

miércoles, 13 de abril de 2011

Dicen que en el verbo echar, lo primero que se echa es la 'H', y no es así.

En el verbo echar, lo primero que se echa es de menos. Se echan de menos a los que no están, a los que se fueron, quizá



 también a los que nunca estuvieron, a los ausentes, a los que viven lejos y a los que están tan cerca que ni les sientes.

Se echan de menos a los que no se hacen ver, a los que no aparecen pero están. Te echas de menos a ti misma, y a los 



que ya no te rodean.

Necesitar y no encontrar. Eso es echar de menos.


Y sí, yo te echo muchísimo de menos, te echo de menos porque no puedo verte, porque no te tengo a mi lado, porque si un



 día no se nada de ti me muero, yo sé que es echar de menos, por culpa de la distancia
.
Aunque exista una gran distancia entre nosotros dos, el amor seguirá ahí, porque hoy por hoy es imposible dejar de



 amarte o amar a otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario