My real life

My real life

martes, 19 de abril de 2011

Que me has devuelto algo que tenia olvidado, me has devuelto esa sonrisa que tanto echaba de menos, has devuelto el color a ese gris y me has devuelto las ganas de comerme el mundo dia a dia, segundo a ssegundo y minuto a minuto porque lo que tu provocas en mi hacia mucho tiempo que no pasaba por mi, levantarme con esa necesidad de hablarte, de saber como estas, de que me dediques aunque sea un simple hola, simplemente con saber que estas bien ya me haces sonreir, una sonrisa que muchos envidiaran ya qe puedes hacer que esa sonrisa sea la mas perfecta y magica de TODAS las sonrisas que yo puedo sacar, esa sonrisa qe no se cansa de estar dibujada en mi cara, me has devuelto ese extraño hormigueo que recorre todo mi cuerpo, que hace que me tiemblen hasta la ultima terminacion nerviosa de mi cuerpo, le he perdido el miedo a decirte te quiero, de echo me pasaria una eternidad diciendo te quiero:)..Me has devuelto tambien mi impaciencia y mis celos pero eso es secundario porque confio en ti mas que en nadie y se que no me fallaras, cada dia quiero mas y mas de ti y es que eres una dulce locura de la que no me quiero curar, porque me da igual que los minutos pasen lentos si al rato vienes y me dices te extraño princesa, quiero que me mimes, que me aconsejes y que JAMAS me dejes ir porque se que que si tengo que luchar por ti lo hare, nada en esta vida es facil, pero sabes que? que nunca me he rendido cuando he querido algo y creeme que no me voy a rendir, puedes estar seguro de que mires donde mires y vayas donde vayas siempre estare ahi en Tu corazon y que si me necesitas GRITA porque ire a buscarte al fin del mundo si hace falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario