My real life

My real life

sábado, 9 de abril de 2011

la locura es buena hasta cierto punto 
sabes que? yo estoy loca por ti
porque soy belieber y siempre lo sere                                                                                     





































porque me acuerdo del dia 5/4/11 perfectamente :)
os lo contare:
ese dia me levante temprano ya que tenia que estudiar TIC aunque con los nervios no podia
despues me arregle y todo eso y fui a buscar a mi amiga a la estacion porque llegaba de sevilla
al verla me tire a sus brazos y luego nos hicimos fotos en el coche como estas:

























al llegar alli estabamos super nerviosas y de repente vimos lo que tanto esperabamos a justin entrando en la prueba de sonido *___*
se nos acelero el corazon y nos queriamos bajar del coche ya asi que aparcamos prontito y nos bajamos
buscamos a muchas amigas y nos saludamos y eso
& despues nos pusimos en la cola, nos grabaron las televisiones y ahi fue cuando conoci a estas maravillosas y encantadoras niñas




































Nos hicieron pasar los 10 minutos mejores de nuestra vida y ahora las tengo un cariño inmenso porque beliebers como ellas NINGUNAS creerme, cada una es especial, son increibles todas y cada una de ellas
cristina es encantadora, simpatica y es increible, andrea es es adorable, es increible(L), evaa uff de ella no se que decir esque ella es especial, es increible es es lo mejor :), alduu mi niñaa bonita ella es maravillosa no tengo palabras enserio & las dos rosanas soys increibles amoores realmente increibles GRACIAS A TODAS por todisimo
OS AMO
bueno sigo contando jaja, despues de conocer a estas maravillosas niñas entramos ya en el palacio de los deportes y los nervios estaban a flor de piel y alli tambien conocimos a laura y andrea(L)
el concierto fue increible, ESPECTACULAR, alucinante, no tengo palabras para describirlo
se que me deje la voz, que me emocione, que rei, que me senti orgullosa de el, si de esa personita llamad justin drew bieber (L)
realmente el mejor dia de mi vida sin duda(L)







No hay comentarios:

Publicar un comentario