My real life

My real life

martes, 19 de abril de 2011

Que no necesito que me regales flores todos los dias, ni me compres lo mas caro del mercado a mi con que me digas PRINCESA me basta, que estes ahi cuando solo tenga ganas de llorar y que con abrazo qe hagas sentir protegida, que me digas teamo tantas veces al cabo del dia que pierda la cuenta, que me llames, que me mandes mil sms, que sea solo yo la que tengas de fondo de pantalla, que me mires a los ojos y me digas que me necesitas, que me cogas de la mano y que me lleves al pais de nunca jamas , porque es ahi donde quiero estar contigo, donde los sueños se cumplen, porque yo quiero que se cumpla el mio, que no me importa esperar, mimutos, segundos, años, porque todo habra merecido la pena cuando este en tus brazos y me estes llamando princesa
seguire soñando con esta dulce locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario