My real life

My real life

lunes, 25 de abril de 2011

Que me haces ser de mil formas diferente, me haces enrabietarme como una niña pequeña y al rato quererte con toda mi alma, me haces star preocupada por ti cada segundo cada pequeña milesima de segundo, me haces estar constantemente mirando el movil por si tengo algo nuevo de ti, me haces quererte dia a dia mucho mas y llamalo como quieras, llamalo obsesion. locura, amor, perdida de cordura, pero aunque lo llames de mil maneras distintas no va a cambiar el sentimiento, el sentimiento de querer tenerte todos y cada uno de mis dias, que me beses mil veces bajo la lluvia, que me beses y me quites todo el pintalabios, que me abrazes, que me hagas sentir pequeña y a la vez mayor, que me abrazes, que me mimes, que me calles con un beso, que no soportes verme llorar, que me hagas sacar la sonrisa mas perfecta de todas, que me ilusiones, que me mates con cada te quiero, que me conviertas en dulce y alocada a la vez, que luche por ti pero que lo haga hasta el final porque eso es lo que quiero luchar por ti aunque mi voz se quiebre, aunque mi corazon se rompa y duela pero quiero seguir intentandolo porque entonces las lagrimas no habran sido en vano y seras mi lucha y mi sueño, mi pequeño sueño que espero conseguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario