My real life

My real life

miércoles, 13 de abril de 2011

-¿Sabes? No entiendo.

+Que no entiendes?


-No entiendo porque lo miro así, porque cuando me saca una sonrisa sin que nadie se de cuenta, me hace la mas feliz del



 mundo .. porque sueño con él todos los días, porque si hace algo mal lo acabo perdonando, porque siempre vuelve todo 


al principio, y finjo que nada haya pasado, porque lo único que quiero es hablar con él y que me abrace, que me bese, que


 me mire a los ojos, y me diga que me quiere, y que no me suelte nunca.

+Yo tengo la respuesta a todo eso.



-¿Y cuál es?

+Lo único que te puedo decir, y la única verdad que hay aquí, es que todo esto pasa porque para ti no hay nadie mejor que 



él, porque para ti, él es perfecto, pese a los pocos defectos que le encuentras y pese a que odias cosas que hace, 


simplemente lo haces porque lo quieres por encima de todo, y porque si a él le llega a pasar algo y se muere, tu serás 


como Julieta, y te morirás con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario