My real life

My real life

domingo, 24 de abril de 2011

saliste de mis sueños para ser eso ALGO mas que un sueño y esque soñar es parte de nosottros es como vivir..como 
respirar..como comer.. como dormir...es necesario.. sin sueños.. no somos nada.. no hay metas. no hay ilusiones.. tampoco habria alegrias y probablemente la trsiteza se esfumaria
los SUEÑOS son una parte fundamental de la vida
mi sueño eras TU.. nose ni cmo ni porque te hiiciste realidad y luego te esfumaste.. es algo raro de explicar. pero sigo queriendo TODO de ti. tus sonrisas.. tuu alegria.. tus te quiero.. LO QUIERO TODO.. pero eeres como una luz al final de un tunel cuando porfin llego a ti.. cuando porfin desaparece todo las dudas.. los temores.. las rayadas.. te vuelves a esfumar y vuelve a quedarse algo dentro de mi vacio..nose explicarte esa sensacion.. sinceramente no se hacerlo.. pero lo que si te puedo decir es que eres como mis vitaminas nose eres aunqe sea imposible TODO para mi..nose cmo decirtelo mas veces.. ni como explicartelo con palabras.. porque creeme no creo que haya palabras suficientes para explicar todo lo que me pasa contigo =).. solo quiero decirte que TU me haces sentir diferente y que espero que cuando pienses.. lo hagas bien.. porque puedo esperarte pero creeme los trenes solo pasan una vez en la vida y si no te agarras a ellos 

es dificil recuperarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario