My real life

My real life

viernes, 20 de mayo de 2011

c

como explicarte en pocas lineas lo que se siente ahora mismo, cuando ves que las cosas que parecian subir veloz y con alegria por la montaña rusa, caen y se precipitan al vacio dejandote en la mas absoluta oscuridad, que los sueños que eran para mi alguna vez estan aniquilados pero sigo siendo la misma ilusa que sigue creyendo en ellos, que los mantiene por miedo a perder las pequeñas ilusiones que me hicieron sonreir alguna vez
la fuerza de cada uno no se expresa con cada cosa que hacemos sino cuando soportamos el dolor que nos consume por dentro y sabemos dar al mundo una sonrisa para esconder las mil lagrimas que nos gustaria derramar
puedes llamarlo sonrisas falsas o como quieras pero en realidad hay muchas maneras de expresar falsedades sin sonrisas, te explico poner una sonrisa falsa no significa dañar a la persona sino saber que con esa minima sonrisa no se va a preocupar por ti y va a estar bien, no es ocultar por no confiar, es ocultar por no querer dañar
puedes verme y no saber todas las cosas que encierro, porque como todos dicen soy una cajita de cristal, en la que guardo tanto lo bueno como lo malo y puedo soltarte todo de golpe o callarmelo y seguir guardandolo todo
asi soy yo, cuando me conoces bien , entiendes perfectamente mi manera de actuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario