My real life

My real life

miércoles, 11 de mayo de 2011

que las horas pasen, que se detenga el minutero me es indiferente, que los recuerdos sigan o se olviden tambien, que me digas princesa ya me da igual que estoy aprendiendo a rechazar las cosas que no merecen la pena
que me mires a los ojos, hazlo pueden ocurrir muchas cosas pero sino arriesgas no lo vas a saber
que me quieres odiar? quien te lo impide? amame, odiame, detestame, encariñate conmigo, se de las formas que TU quieras ser porque yo hare lo mismo
que tu pintas tu mundo en gris dale un toque de color, que la vida esta para llevarse las alegrias a la tumba y las lagrimas secarlas con miles de sonrisas
que la esperanza siempre vuelve y cuando lo hace va con ganas
que los te quiero no traicion si son sinceros
que la vida da mil vueltas, que las cosas que no son como quieres tal vez mañana puedan serlo
que tienes muchas opciones pero la menos apropiada es quedarte sentada viendo pasar el tiempo
que quiero hacer muchas cosas enn esta vida y tengo fuerzas para ello
HOY ES MI DIA Y VOY A SONREIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario