My real life

My real life

jueves, 19 de mayo de 2011

vamos a jugar a un pequeño juego, todas las mañanas me vas a despertar con un buenos dias princesa, me vas a hacer sonreir como si fuera nuestro ultimo dia en la tierra y me vas amar mas que ayer pero menos que mañana
- ¿ cual es la finalidad del juego?
+ enamorarme de ti casi hasta que no pueda respirar, que tus latidos y los mios formen una sintonia casi perfecta como las manecillas del reloj cuando dan las horas exactas, que mi mirada se pierda en tus ojos y que tengas que encontrarlos con un simple Te quiero, que deslices tus labios por toda mi piel poniendola de gallina, que te dejes llevar por todo y cada uno de esos besos, besos que suben a las nubes y te hacen estar a tres metros sobre el cielo
- ¿ como hacer para que este juego nunca termine?
+ alimentar cada dia este sentimiento, con miradas, con sonrisas y con los mejores silencios del mundo
- los silencios son aburridos
+ los silencios son aburridos cuando no hay nada que decir, tu solo limitate a mirarme y veras que los silencios pueden llegar a decir mas que cuatro palabras bonitas
- TE QUIERO
+ no me lo digas, tan solo demuestralo con cada beso, mirada y caricia
- entonces besame y dime que me quieres los 365 dias del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario