My real life

My real life

jueves, 5 de mayo de 2011

Quiero seguir soñando con imposibles porque la gente que te dice que es imposible es porque no han tenido la suficiente valentiaa como para intentarlo, porque me tengo que rendir? acaso os habeis rendido vosotros? no me pienso rendir, podra ser absurdo, una locura, una estupidez pero es MI absurdez, MI locura y MI estupidez, y yo no quiero hacer lo que vosotros creeis que es bueno para mi, porque no quiero que tomeis mis decisiones, no quiero que jugueis con mis sentimientos, no me gusta la palabra imposible me gusta mas NO PROBABLE pero nada es imposible por mucho que digamos que SI, el que quiere volar va a volar, de acuerdo a lo mejor no es la forma que nosotros pensamos que lo va a hacer pero se buscara la forma de hacerlo, todo es NO probable menos la muerte, pero porque vamos a pensar en ello sabiendo que todavia se pueden saborear muchos momentos... voy a luchar, claro que dire alguna de las tantas veces me RINDO pero y que? me levanto con mas fuerza y lo vuelvo a intentar porque como me dijo una amiga la vida se construye a base de sueños y yo pienso cumplir todos y cada uno de los que tengo yo en mi mente
me da igual lo que opinen la gente que nunca se ha enfrentado a uno de sus sueños por miedo a que se rompa, si se rompeen se recomponen y ya esta
FIGHT FOR YOUR DREAMS,, AND NEVER GIVE UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario