My real life

My real life

viernes, 6 de mayo de 2011

la cosa es asi.. tienes mil opiniones en tu cabeza, mil comentarios y mil ideas de lo que esta bien y lo que esta mal pero llegas a casa y te pones a pensar y no tienes NADA, no sabes por donde empezar, pues bien yo pienso empezar a crear mi vida a base de sueños, desde el principio y como ya dije antes me da igual que uno de mis sueños sea absurdo o carezca de logica.. ME DA IGUAL porque la vida consiste en eso, en luchar y en arriesgar todo por aquella persona que te da la felicidad, el me da la felicidad, de acuerdo puede ser muy loco puesto que hay mil kilometros que nos separan pero y que? le quiero y es lo unico que me importa ahora, porque ÉL es todo lo que quiero yo ahora y pienso luchar le pese a quien le pese porque la gente que no quiere que lo intente es porque creen que me voy a hacer mas daño pero sino lo intento entonces me arrepentire toda mi vida y quiero luchar por decirle a el a los ojos TEQUIERO.. me da = la respuesta y todo lo demas porque simplemente quiero luchar por EL y solamente por EL, porque el es muchisimo mas que un simple capricho, para mi es algo esencial y no voy a dejar que los demas tomen las decisiones por mi
porque quiero que me llame princesa, que se preocupe por mi, que me deje embobada con su sonrisa pero lo mas importante de todo le quiero a ÉL

No hay comentarios:

Publicar un comentario