My real life

My real life

sábado, 7 de mayo de 2011






sabes porque se que te quiero? 
porque cuando me hablas me tiemblan las manos, porque puedes decir la chorrada mas grande del mundo pero para mi siempre sera lo mas bonito y hermoso del mundo
porque ocupas mi pensamiento, poorque solo quiero que me beses TU, que me mimes y que me llames princesa
porque los mejores sueños son los que sales tu, porque me haces ser de mil formas distintas, porque he aprendido a que me de igual lo que opine la gente y hacer caso a mi corazon
porque cuando estoy un dia sin hablar contigo te echo de menos
porque todas mis sonrisas son dedicadas a ti
porque sigo luchando dia a dia por ti
porque ers lo mas esencial en mi vida
y tengo mil motivos mas por eso se que TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario