My real life

My real life

miércoles, 11 de mayo de 2011

todavia ronda en mi memoria ese dia, ese dia que se convirtio en pesadilla, puedo recordar cada palabra que salio de sus labios,cada mentira y cada lo siento, recuerdo perfectamente como las lagrimas recorrian una a una mis mejillas y como mi corazon se paraba por un momento, recuerdo el dolor, las ganas de escapar, de irme de alli, recuerdo como juntaban sus labios, ella le miraba, el me miraba y yo me derrumbaba, recuerdo todo eso y muchisimo mas y aunque no lo pueda evitar duele porque sabes que? que me importas, no de la misma forma que antes, pero si de verdad
recuerdo como oia en mi cabeza no es lo que piensas, recuerdo la rabia, la desesperacion de perderte asi sin mas, recuerdo tus mil intentos de darme una explicacion y recuerdo tambien que cada palabra tuya resqebrajaba mas mi corazon
recuerdo todo eso, recuerdo tu ultimo abrazo, tu ultimo beso, tu ultima caricia y tu ultimo " estas preciosa" pero sabes lo que mas recuerdo? el dia que te dije adios para siempre y ese NOSOTROS se acabó

No hay comentarios:

Publicar un comentario