My real life

My real life

miércoles, 11 de mayo de 2011

las lagrimas de los silencios estan empezando a cambiar por nuevas esperanzas, las cosas del pasado por fin se pueden quedar en el pasado y el arrepentimiento de haber perdido ese tren hace años ya no existe tan solo queda un "lo hiciste bien", un vago recuerdo de su sonrisa pasea por mi mente pero ya no causa el mismo efecto, antes era una droga para mi y desde hace años un veneno que recorria mi sangre pero ahora es simplemente un " no te necesito" porque hay nuevas sonrisas en mi cabeza y no son tuyas, pero lo unico que quiero que entiendas es que mi sonrisa no depende ni de ti ni de nadie depende de mi y de lo que yo quiera hacer con mi vida, porque tropezarte con la misma piedra te hace entender, que las personas que salieron de tu vida habia una razon logica para ello, y las personas que estan ahora en tu vida es porque realmente el destino las ha puesto ahi
puedes lamentarte por lo ocurrido y no dejar que tu corazon vuelva a volar o simplemente olvidarlo, dejarlo en un pasado no muy lejano, sacar esas sonrisas de tu corazon y guardarlas en tu memoria
"no tengo odio hacia a ti ni mucho menos porque no debo sentirlo pero quiero que hagas tu vida, y que te ilusiones de nuevo" esta frase se quedo en el pasado y mi presente no esta contigo
voy a coger el tren que necesito, el que va cargado de sonrisas y llega a un lugar que es la FELICIDAD donde las lagrimas y los malos recuerdos no tienen cabida

No hay comentarios:

Publicar un comentario